El sector agroalimentario tambien se beneficia de Cehegin Ciudad Digital .
02/09/2010


Cehegín se ha propuesto ser uno de los municipios más punteros de España en cuanto a tecnología se refiere. Para ello, Cehegin Ciudad Digital no se olvida de los sectores tradicionales, por lo que recientemente ha activado el Plan estrategico del sector agroalimentario.pero de cehegin

Dentro de este plan se realizará un estudio de la situación del sector y la aplicación de las nuevas tecnologías en este, así como de la competencia y los objetivos a alcanzar. Una vez realizado este estudio se propondrán soluciones tecnológicas con las que mejorar la producción, gestión y comercialización de los productos cehegineros. De esta manera, entre todos podremos ampliar fronteras y conseguir una mayor externalización.

En un corto espacio de tiempo, se concertarán reuniones con cooperativas, agricultores, productores de aceite, vino, etc, para poner al dia a los profesionales del sector y analizar la manera en que las nuevas tecnologías pueden ayudar a sus empresas.

Estamos en un momento idóneo para revolucionar el sector y lo vamos a aprovechar con la ayuda del proyecto Cehegin Ciudad digital.
Noticia leida 4989 veces.